Devoluciones
Nuestra política dura 15 días. Si han pasado 15 días desde la recepción de su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución completa, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, productos de temporada o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
– Tarjetas de regalo
– Productos de software descargables
– Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
No envíe su compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
– Libro con signos evidentes de uso
– CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que se ha abierto
– Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error
– Cualquier artículo devuelto más de 15 días después entrega
Tenga en cuenta que los gastos de envío y recogida no son reembolsables. Para artículos defectuosos le ofreceremos la sustitución del mismo sin ningún coste adicional.
Envío
Para devolver su producto, tiene dos opciones:
Opción 1- Solicitar la recogida del producto. Los gastos de recogida se calcularán igual que los gatos de envío. Si ha comprado un producto de envío gratuito, los gastos de recogida serán calculado igual que los gastos de envío, e incluirán los gastos de recogida y envío. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso
Opción 2- Enviarlo por correo a: AVENIDA BENIGNO RIBERA, 10. 27003 LUGO, Lugo, España. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si está enviando un artículo de más de 75€, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No nos responsabilizamos de los artículos enviados por los clientes.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto cantidad de días. Tenga en cuenta que los gastos de envío y recogida no son reembolsable. Para artículos defectuosos le ofreceremos la sustitución del mismo sin ningún coste adicional.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@woocost.es
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo envíen más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él encontrará fuera de su regreso.
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@woocost.es y nos encargaremos de recoger su producto y enviarle otro sin ningún coste adicional para el cliente.