PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN LA TIENDA VIRTUAL?

Mediante unos sencillos pasos, usted va a poder comprar el artículo que desee, de una forma sencilla y segura.

Pasos para realizar la compra:

  1. Búsqueda del artículo que desee comprar, y pulse en su imagen.
  2. Una vez haya identificado el artículo que desee comprar, debe seleccionar el número de unidades que desea adquirir y pulsar el botón AGREGAR AL CARRITO
  3. Puede seguir agregando los productos que desee o Comprar ahora si no desea más producto. Para tramitar la compra pulse en el icono del carrito que aparece en la esquina superior derecha. 
  4. Revise que su carrito esté correcto y pulse en Finalizar pedido.
  5. Identifíquese en el sistema con su nombre de usuario y su contraseña.
  6. Comprobación de sus datos, si los datos están correctos pulse Siguiente. En caso contrario, realice los cambios oportunos y pulse Siguiente.
  7. Confirmación del pedido, revise los datos que se le muestran en pantalla y, si todo está correcto, pulse Confirmar pedido.
  8. Su compra se ha realizado con éxito, puede imprimir una copia de su pedido en formato Pdf. En breve, recibirá un e-mail con los datos de su pedido.

¿DE DÓNDE VIENEN NUESTROS PRODUCTOS?

Proceden de liquidaciones, excedentes de stock, taras de embalaje, ofertas internacionales, cambios de packaging, minitaras y cualquier situación que nos permita encontrarlo a un precio excepcional en ámbito nacional e internacional. A menos que indiquemos lo contrario, todos nuestros artículos son nuevos y con garantía.

¿DE QUÉ FORMA PUEDO PAGAR?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

Todos los artículos que salen de nuestro almacén cuentan con hasta 3 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

MI PEDIDO HA LLEGADO DEFECTUOSO…

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso. Puedes hacerlo en el formulario del final de la página o enviando un correo a info@woocost.es

¿CUÁNTO TARDAN LOS PEDIDOS?

Realizamos envíos a toda la península para la totalidad de los artículos mostrados en la web. 

El tiempo de envío de cada producto se detalla en la opción de compra, ya que cada uno de ellos se envía con agencias de trasporte diferentes, dados su pesos o volúmenes.







    Carrito de compra
    Scroll al inicio